sábado, 12 de enero de 2019

VIAJE ALEMANIA

MI EXPERIENCIA

Este viaje ha sido para mi una gran experiencia por que he podido practicar mi inglés y mejorarlo y he podido conocer otra forma de vivir, ya que es muy diferente a la forma a la que estaba acostumbrada, ya que los horarios de comidas y cenas son distintos por ejemplo o la vida familiar o la forma de estudiar etc. Lo que más me ha gustado a sido la familiaridad con la que me han tratado, tanto la familia como mi correspondiente y los correspondientes de mis compañeros. También me he dado cuenta de que tenemos cosas en común en cuanto a la personalidad o la forma de convivir, esto me sorprendió  ya que siempre se ha dicho que la gente nórdica es más fría, pero todo lo contrario son muy cercanos y agradables.

 "Herencia intercultural - puentes en vez de muros" este es nuestro lema en este erasmus y  a mi parecer creo que hemos conseguido eso, unirnos más y darnos cuenta de la suerte que tenemos de pertenecer a ese lugar  llamado Unión Europea. Viendo el pasado podemos cambiar el futuro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario